Las lesiones son siempre un infortunio, y más si hace que te pierdas una Copa del Mundo. Dani Alves no jugará el Mundial de Rusia, que podrá verse de forma íntegra en Mediaset, tras lesionarse de la rodilla en la final de la copa francesa. En su lugar, irá Fagner. En casa del internacional brasileño se han vivido momentos de mucha emoción tras conocerse la noticia.
Tite, seleccionador brasileño, ya ha dado su convocatoria final para la Copa del Mundo. Entre ellos está Fagner Conserva Lemos, defensa de 38 años del Corinthians. La baja de última hora de Dani Alves, que se emocionaba en una carta a la afición brasileña, ha hecho que este defensa tenga la oportunidad de poder vivir una Copa del Mundo.
Fagner vivió en su casa con toda su familia el momento en el que Tite pronunciaba los 23 nombres que representarían a Brasil en el próximo Mundial de Rusia. Cuando entre los defensas dijo su nombre, amigos y familia explotaron de alegría y emoción tras saber que Fagner tendría la oportunidad de jugar una Copa del Mundo.