Duro revés para Argentina en el Mundial de Rusia. La albiceleste se ha complicado la vida en el torneo tras la contundende derrota que han sufrido el jueves frente Croacia por 0-3 que deja a los de Sampaoli con pie y medio fuera del Mundial.
La selección argentina no está haciendo un buen papel en el torneo mundialista y Leo Messi está siendo el objetivo de muchas críticas por su bajo rendimiento y su escasa aportación al juego de la albiceleste.
El partido entre Argentina y Croacia contó con un espectador de lujo en las gradas. Diego Armando Maradona estuvo presente en uno de los palcos y sufrió como el que más. La leyenda argentina empezó contento y eufórico. Agitó la bufanda, saltó, lanzó besos, lució una camiseta con el '10' y el nombre de Messi.
Pero con el paso de los minutos, al 'Pelusa' le fue cambiando el gesto. El mal partido de su selección y la superioridad de Croacia provocó que Maradona acabara llorando durante el partido, conocedor de la difícil situación en la que se encuentra Argentina.