Tras la victoria ante Argentina, los ánimos en España están por las nubes. Son muchos los que ven a la selección española como una muy firme candidata al título, tanto dentro, como fuera del país. El combinado español podría conseguir su segunda estrella en el próximo Mundial de Rusia, que se verá de manera íntegra en Mediaset.
La selección de Julen Lopetegui es, según las estadísticas, el mejor equipo del momento. España acumula una racha de 18 partidos consecutivos sin conocer la derrota, la cual podría seguir aumentando si Ramos, De Gea y compañía empatan o ganan los dos últimos amistosos antes del Mundial de Rusia ante las selecciones de Suiza y Túnez.
Hasta su derrota ante Brasil por un gol a cero, Alemania mantenía la mejor racha de imbatibilidad de las selecciones participantes en el Mundial de Rusia, con 20 partidos invicta. Desde que Lopetegui llegara a la selección, el técnico de Asteasu suma trece victorias y cinco empates en sus 18 partidos como seleccionador nacional.
Tras los dos amistosos, España tendrá su primera prueba de fuego ante la Portugal de Cristiano Ronaldo, ya dentro del Mundial de Rusia. Pese a las estadísticas, las casas de apuestas siguen dado como favorita al título a la Brasil de Neymar.