El Mundial de Rusia, que podrá verse de forma íntegra en Mediaset, contará con lo mejores jugadores del planeta fútbol y desde hace unos también con un récord Guinness, el de Ederson Moraes, portero de la selección brasileña. El meta del Manchester City ha posado ya junto al flamante diploma, uno de los títulos más codiciados del mundo.
El segundo portero más caro de la historia, después de Buffon, costó 40 millones el verano pasado, y fue una petición expresa de Pep Guardiola. Con una marca de 75.33 metros, ha conseguido el saque de puerta más largo de la historia del fútbol.
Los medios británicos no se ponen de acuerdo en qué partido consiguió el guardameta brasileño el récord. Unos apuntan que fue en un entrenamiento en la ciudad deportiva del Manchester City mientras que otros aseguran que fue en el partido amistoso que el conjunto de Guardiola disputó el verano pasado contra el Tottenham en Estados Unidos.
En el Mundial de Rusia, que se podrá ver de forma íntegra en Mediaset, disfrutaremos no sólo de sus saques de puerta sino también de sus paradas y es que Ederson se ha convertido en un pilar fundamental para Tite, seleccionador brasileño.