Dinamarca y Francia jugaron más en área propia que en el área rival: cuatro tiros a puerta entre las dos
Había riesgo de 'biscotto' en este Dinamarca - Francia y si no se ha cumplido, poco ha faltado. Ambas selecciones salieron al terreno de juego con muy pocas ganas de inquietar las áreas contrarias. Ser segundo de grupo era un plato muy apetecible y es que uno de los lados del cuadro de cara a las eliminatorias empieza a ser mucho más asequible.
El mapa de calor de ambas selecciones lo explica a la perfección. Ambas selecciones tuvieron más incidencia en sus propias áreas que en las rivales y eso que fue un encuentro falto de ocasiones a más no poder. Sólo tres disparos a puerta por parte de Francia y uno por parte de los daneses. Los dos equipos movieron el balón de un lado para otro, el partido se jugó en campo propio pero sobre todo en el centro del campo.
Los gráficos de posiciones medias demuestran como los jugadores de ambos equipos se movieron, sobre todo, por la zona de la medular del terreno de juego. Las estadísticas en la distribución demuestran que fue fue un partido de mucho toque pero de pocas ocasiones. Francia dio 660 pases, Dinamarca 319. En el caso del conjunto galo sólo hubo 57 pases en largo por los 65 que hizo Dinamarca. Sin duda, el partido más aburrido y con menos juego de lo que llevamos de Mundial.