El Atlético de Madrid de la próxima temporada ya está en marcha. El internacional español Rodri ha sido el primer fichaje del conjunto rojiblanco para la próxima campaña. El ex del Villarreal y Diego Costa se han saludado con un cariñoso abrazo a la llegada de ambos futbolistas a la concentración de la selección española.
Ambos jugadores compartirán el vestuario del Metropolitano tras el Mundial. Además del delantero, los otros dos internacionales del Atlético de Madrid, Saúl y Koke también le habrían dado al joven centrocampista la bienvenida al Atlético de Madrid.
Rodri no estará en el Mundial de Rusia pero ha sido convocado por el seleccionador Julen Lopetegui para ayudar a la selección a preparar la Copa del Mundo, y en especial para ayudar al equipo en el amistoso ante Suiza del próximo domingo.
Los jugadores del Real Madrid, tras ganar la Champions League ante el Liverpool, disfrutarán de una semana de vacaciones, motivo por el cual Lopetegui ha decido llamar a algunos jugadores como el nuevo futbolista del Atlético de Madrid.