Diego Costa se ha sincerado en rueda de prensa sobre su deseo de cara al Mundial de Rusia que se podrá ver íntegramente en Mediaset. "Hay que tener confianza, sabemos que con los jugadores que tenemos y si la gente está enchufada, si las cosas y la suerte nos acompaña, ¿por qué no? Hay que ir a ganar, a intentar lo máximo que es ganar. Si pasa será la hostia".
El delantero cree, además, que no hay que tener miedo de ningún rival, ni de Brasil. "¿Brasil en una final? Jamás sería un problema, lo firmaría ahora. Brasil tiene todas las condiciones para llegar por los jugadores que tiene. Es favorita, sería lindo y ojalá pudiera jugar esa final", auguró.
Pero antes de poder hacer cábalas sobre una final, deben coger tono y ritmo. Y él, personalmente, aseguró estar mucho mejor que antes de la cita de Brasil 2014. "Me encuentro bien, es muy relativo porque hay jugadores que cuando acaban la temporada no están bien. Yo sí me encuentro bien, estoy mejor y en forma", aseguró.
Además, el de Lagarto está mucho más integrado al grupo de Julen Lopetegui. "Ha cambiado, todo lo que pasó con la lesión, el Mundial en Brasil con la gente... Va pasando el tiempo y va mejor con los compañeros, estoy a gusto. Puedo ayudar. Es una buena pelea por estar entre los once y poder jugar, estoy cómodo y muy contento", apuntó.
En cuanto al duelo contra Portugal y Cristiano Ronaldo en la fase de grupos, el rojiblanco consideró que el jugador del Real Madrid es el máximo garante de las opciones lusas. "Si Portugal tiene ocasión de ganar el Mundial es porque tiene un jugador como Cristiano. Es diferente a los demás, siempre va a marcar las diferencias. Ojalá que contra nosotros no esté bien", manifestó.
Una rueda de prensa en la que Diego Costa se enteró de la noticia de la marcha de Zidane como entrenador del Real Madrid. "¿Es oficial?" preguntaba con cara de asombro el delantero hispano-brasileño, al igual que Azpilicueta.