Las lesiones son, sin duda, la mayor preocupación para todos los jugadores de cara al próximo Mundial de Rusia, que se verá de forma íntegra en Mediaset. El último en caer ha sido Diego Costa, que se marchó lesionado en la derrota del Atlético de Madrid ante el Sporting de Lisboa en Portugal.
Corría el minuto 51 del partido cuando Diego Costa abandonó el encuentro ante el conjunto portugués al notar un pinchazo en su muslo izquierdo. El ex del Chelsea no dudó en pedir el cambio. La lesión se produjo cuando Costa intentó correr para llegar a un pase de Koke, fue entonces cuando notó que algo no iba bien.
Rápidamente Costa salió del terreno de juego y entró en su lugar Fernando Torres. A última hora de este jueves, el Atlético de Madrid emitió un comunicado en el que confirmaba la lesión del delantero hispano-brasileño. "Tras una primera exploración por los servicios médicos del club, nuestro delantero sufre una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo", señalaba el parte médico del conjunto colchonero.
Tal y como señaló el equipo rojiblanco, Diego Costa se realizará varias pruebas en Madrid para determinar el alcance de su lesión. A estas alturas de la temporada y a tan sólo diez semanas de que dé comienzo el Mundial de Rusia, una lesión muscular podría hacer que el ariete de la 'Roja' llegase muy justo a la cita mundialista, incluso, llegando a poner en peligro su presencia en Rusia el próximo verano.