Dani Carvajal quiere estar en el Mundial de Rusia, que podrá verse de forma íntegra en Mediaset. Aunque el lateral salió del terreno de juego llorando, finalmente la lesión no era tan grave como se pensó en un momento. Carvajal ha renunciado a su semana de vacaciones por haber jugado la final de la Champions League y se ha puesto ya manos a la obra.
El jugador del Real Madrid se ha sometido a una sesión de criosauna para cuerpo entero. El internacional español ha elegido el programa fuerte, en el que la temperatura de la cabina es de -188 grados. Ha sido la primera vez que Carvajal se sometía a una sesión de criosauna.
La crioterapia consiste en la exposición de la superficie corporal a temperaturas muy bajas, entre -110 ºC y -196 ºC en un periodo entre dos y cuatro minutos. Esto es posible gracias al uso del nitrógeno líquido evaporado, en un entorno controlado y siempre bajo supervisión médica. Se emplean condiciones extremas de frío para inducir una respuesta corporal. una respuesta a tres niveles: circulatorio, muscular y neuroendocrino.
Carvajal está siendo seguido muy de cera tanto por los médicos de la selección española como los del Real Madrid. El lateral quiere acortar al máximo las dos o tres semanas de recuperación que una lesión en los músculos isquitobiales necesita.