Quedan siete días para que empiece el Mundial de Rusia y la selección argentina está inmersa en una polémica tras la suspensión de un partido amistoso que iban a jugar en Jerusalén el próximo sábado para seguir preparando la cita mundialista.
Debido a las presiones tanto políticas como sociales creadas por la polémica en Palestina, la AFA ha decidido suspender el amistoso contra Isreal por razones de seguridad. Tras esta decisión, Argentina está buscando un rival para jugar un partido amistoso.
Según apuntan medios argentinos, la albiceleste baraja la posibilidad de enfrentarse a San Marino, Malta, Moldavia o Liechtenstein. Opciones que no convencen a los jugadores. A través de las redes sociales, Argentina ha recibido una curiosa propuesta.
Cesc Fábregas, a través de su cuenta oficial de Twitter, se ha ofrecido a jugar un amistoso con la albiceleste junto a diez cracks mundiales que no estarán en Rusia. Un equipo de gala entre los que se encuentran: Buffon, Marcos Alonso, Bellerín, Fábregas, Nainggolan, Dzeko o Bale.