Neymar quiere seguir construyendo su leyenda a base de títulos y que mejor que salir de Rusia como nuevo campeón del Mundo. El astro brasileño está de sobra motivado y es que una Copa del Mundo es la máxima aspiración para un fútbolista, pero por si acaso, la canarinha incentivará a todos sus jugadores con un millón de euros adicional.
Según publica la federación brasileña, cada uno de los 23 futbolistas que Tite ha elegido para representar a Brasil en el Mundial, cobrará un millón de euros si consiguen que la selección brasileña sume el sexto mundial en su palmarés. Además, cobrarán otras cantidades similares por el mero hecho de jugar el torneo así como por llevar al equipo hasta una hipotética final.
Además de los suculentos precios que otorgará la FIFA, muchos de estos jugadores, entre ellos el propio Neymar, cobrarán primas también por parte de sus marcas deportivas y patrocinadores. Y es que salir de Rusia como campeón no sólo te asegura la gloria eterna sino también una importante cantidad de dinero.
Brasil se encuentra en el grupo E junto a Costa Rica, Serbia y Suiza. La canarinha debutará en el Mundial el domingo 17 de junio ante Suiza en el Rostov Arena.