El Mundial de Rusia, que podrá verse de forma íntegra en Mediaset, está a la vuelta de la esquina. Quedan ya menos de dos meses para que eche a rodar el balón en Rusia y la lista de jugadores que podrían perderse el torneo, no para de crecer: Youssef Msakni, Diego Costa, Michy Batshuayi, el Kun Agüero, Fede Ricca, Iago Aspas, Lucas Biglia y ahora Mohamed Elneny.
El jugador del Arsenal tuvo que retirarse en el minuto 45 del partido que los gunners jugaban contra el West Ham. El conjunto londinense ha anunciado a través de un comunicado que su jugador tiene los ligamentos del tobillo izquierdo dañados. El futbolista abandonó el terreno de juego en camilla y tapándose la cara con su camiseta.
La primera consecuencia de esta lesión es quedarse fuera de la eliminatoria de semifinales de la Europa League ante el Atlético de Madrid del Cholo Simeone. Aunque no se han precisado detalles del tiempo de recuperación, una lesión de tobillo a ocho semanas del Mundial podría dejar KO al jugador egipcio.
La selección egipcia, que vuelve a un Mundial 28 años después, tiene puestas en Mo Salah y Elneny buena parte de sus esperanzas para hacer una buen papel en el próximo Mundial de Rusia.