Ben Yedder ya ha hecho historia con su país, una marca que podría adquirir aun mayor importancia si llega a jugar el próximo Mundial de Rusia, que podrá verse de forma íntegra en Mediaset. El ariete es ya el primer jugador en ser internacional con Francia en fútbol y fútbol sala.
Antes de ser jugador profesional, Ben Yedder compaginaba jugar con el Alfortville y con el Garges Dijibson de fútbol sala, tal y como hacen muchos chavales de estas edades. Fue con 19 años y con este equipo con el que el delantero del Sevilla debutó con la selección francesa de fútbol sala.
Fue cuando fichó por el filial del Tolouse francés cuando Ben Yedder se vio obligado a abandonar el fútbol sala. El delantero galo siempre lo tuvo claro, su sueño era triunfar en el fútbol. El aspecto económico también le ayudó a decantarse: "Sabía que si seguía en el fútbol sala, tendría que buscarme otro trabajo".
Ha sido en el Sevilla donde ha alcanzado su mayor nivel. Tanto es así que Ben Yedder ha vestido por primera vez la camiseta de la selección francesa absoluta, ya lo había hecho en las categorías inferiores. Un récord, el de ser internacional con en dos deportes diferentes, al alcance de muy pocos.