Bélgica ha presentado sus credenciales para ganar este Mundial de Rusia. La selección dirigida por el entrenador español Roberto Martínez ha montado un equipo sólido pero que destaca por su poderío atacante. Liderados por Lukaku y Hazard, todos los delanteros de la selección saben ya lo que es marcar en esta Copa del Mundo.
Si fueron capaces de hacer tres goles a Panamá, a la selección de Túnez les han hecho cinco tantos con un Lukaku que ya lleva cuatro goles en este Mundial y que empata con Cristiano Ronaldo por el trofeo de máximo goleador. Lukaku y Mertens marcaron en el primer partido y ahora se han sumado Hazard y Batshuayi, los cuatro grandes delanteros de Bélgica, escoltados por un increíble De Bruyne.
Sus números en ataque ante Túnez dan miedo: 23 remates, 12 de ellos a puerta y cinco goles. Los de Roberto Martínez no tienen ningún problema para meterse hasta la cocina y es que han sido capaz de rematar 15 veces desde dentro del área. Lukaku y Hazard, con dos dobletes, han sido las grandes referencias en ataque de Bélgica.