Las lesiones son, sin duda, la mayor preocupación para todos los jugadores de cara al próximo Mundial de Rusia, que se verá de forma íntegra en Mediaset. El último en caer ha sido Michy Batshuayi, que se marchó lesionado en el partido entre el Borussia de Dortmund y el Schalke 04 con un gran problema en uno de sus tobillos.
Michy Batshuayi tuvo que abandonar el terreno de juego gravemente lesionado en el minuto 92 de partido. El delantero belga, que llegó del Chelsea en el mercado invernal, estaba siendo la gran revelación del equipo alemán, pidiendo a gritos su presencia en el próximo Mundial de Rusia.
Aunque el único parte médico oficial sólo habla de una lesión en el tobillo, en Alemania se especula con la posibilidad de que esta lesión sea mucho más grave de lo que se pensaba en un primer momento. El jugador belga está sometiéndose a diferentes pruebas que puedan determinar el alcance de su lesión.
Con escasas, por no decir ninguna posibilidad de que vuelva a vestir la camiseta del conjunto alemán esta temporada, el jugador se habría puesto como objetivo prioritario el llegar en buen estado para el Mundial. Para ello, viajará en los próximos días hasta Londres para tratarse a fondo su lesión.