El Mundial de Rusia ya está en juego y en la primera jornada del torneo ya se han producido las primeras sorpresas como los empates de Brasil, Argentina y España además de la derrota de Alemania ante México.
Según señala 'El Español' recogiendo la información que proporciona el diario ruso 'Moskovski Komsomolets', un aficionado ruso ha muerto al precipitarse de un sexto piso dejando a otro aficionado argentino herido.
Los hechos se produjeron el pasado sábado por la noche cuando un grupo de aficionados argentinos volvían a su hotel tras presenciar el Argentina-Islandia en el estadio. Según el medio ruso, los hinchas de la albiceleste estaban en el patio del hotel cuando un joven desnudo les cayó encima.
Se trata de un hincha ruso que murió horas después en un hospital de Moscú. En la caída la víctima impactó sobre los argentinos teniendo que ir dos de ellos al hospital. Uno de ellos presenta un golpe en el hombre mientras que otro, de 42 años, tiene una pierna rota.
Mientras que el argentino de 42 años sigue ingresado a la espera de ser trasladado a Argentina para ser tratado, el otro hincha ya ha recibido el alta y tiene la intención de quedarse en Rusia disfrutando del Mundial.