Mohamed 'Ibn Nufal' Nufal será el primer aficionado egipcio que apoye a su selección en el Mundial de Rusia, que podrá verse de forma íntegra en Mediaset. Este hincha de 'Los Faraones' ha decido recorrer los kilómetros que superan Egipto y Rusia con la única ayuda de su bicicleta.
Ibn Nufal arrancó su viaje desde la plaza Tahrir en El Cairo, despidiéndose de su madre antes de iniciar una aventura que le llevará 65 días. Este aficionado espera llegar a Moscú para ver el debut de su selección en un Mundial 28 años después.
Nufal espera llegar hasta la capital rusa pasando por Jordania, Bulgaria, Rumanía, Moldavia y Ucrania. Sobrevolará Siria e Iraq por razones de seguridad. Con tan sólo unas baterías, un móvil de repuesto, ropa limpia y una bombona de gas en la mochila, Nufal confía en la hospitalidad de la gente que vaya encontrado en su camino.
Un grupo de amigos de Mohamed lo escoltó en su salida de El Cairo aunque espera que muchos más ciclistas se le unan en su aventura mundialista. "Es una gran oportunidad para mí", ha señalado. Boufal irá retransmitiendo toda su aventura en su cuenta de Instagram.