La pasión por el fútbol supera, en ocasiones, las expectativas y durante el Mundial de Rusia los aficionados disfrutan del torneo con mayor importancia a nivel mundial. 32 selecciones luchando por un mismo objetivo: ser campeón.
El pasado viernes, Brasil se enfrentó a Costa Rica en un partido que acabó con victoria de la 'canarinha' por 2-0 y que deja a la selección de Keylor Navas eliminada del Mundial. Gracias a las redes sociales se ha conocido una bonita historia en torno a ese partido.
Tres amigos están en casa viendo el partido de Brasil, hasta ahí normal pero el detalle es el hecho de que uno de los chicos es sordo y para que pueda enterarse de cómo está siendo el partido, uno de sus amigos se pasa todo el partido describiéndole las jugadas con lenguaje de signos y reptitiendo las jugadas con las manos.
El otro chico pone la nota musical con cada gol de Brasil gracias a un tambor, así el chico ciego celebra con más energía los tantos de la 'canarinha'. De hecho, con la ayuda de uno de sus amigos, el chico sordo toca el tambor mientras Brasil consigue una importante victoria.