Nigeria vuelve a sorprender a las redes sociales con un nuevo look para el Mundial de Rusia, que podrá verse íntegramente en Mediaset. La selección africana entrenada por Gernot Rohr, aterrizaba en Moscú directamente desde Austria, dónde había disputado su último partido amistoso frente a República Checa, que terminó con derrota (0-1).
La selección de las super águilas, aterrizó en la capital Rusa con una vestimenta que choca mucho con los trajes impecables con la que la mayoría de las selecciones han desembarcado en sus respectivas sedes mundialistas. Un look particular formado por una camisa blanca, con alas en color verde en el pecho, pantalones blancos y unos mocasines también blancos con los talones al aire.
No ha sido lo único con lo que ha sorprendido la Selección de Nigeria este Mundial. Además de la vestimenta oficial, la marca Nike sorprendió con la camiseta y con las equipaciones deportivas del conjunto africano. Una camiseta verde muy parecida a la usada en el Mundial de Estados Unidos en 1994, y que ya está agotada en todas las tiendas.
Las equipaciones deportivas de Nigeria también revolucionaron las redes. Y no solo las redes, pues la marca Nike se ha visto sobrepasada ante todos los pedidos recibidos, que han superado los tres millones. Una acogida que no ha podido ser mejor, y con la que Nigeria se ha vuelto la selección favorita para muchos.