Neymar ha regresado a los terrenos de juego en el amistoso que Brasil ha jugado ante Croacia. El ex del FC Barcelona volvía a pisar el verde tras la lesión que le ha tenido apartado del fútbol durante varios meses. El brasileño ingresó en el minuto 68, revolucionando el partido y cambiando la cara al equipo dirigido por Tite.
El astro brasileño abrió el marcador en la segunda parte tras unos primeros 45 minutos donde Brasil anduvo perdida. Neymar, tras una bonita jugada personal, conectaba un fuerte disparo para poner a la selección canarinha por delante. Neymar batió a Subasic demostrando que, pese a la lesión, la enorme calidad que atesora sigue ahí.
Tres meses y siete días después, Neymar ha vuelto a presentar su candidatura para ser uno de los jugadores que pueden marcar la diferencia en el Mundial de Rusia. Como explicó su entrenador, Neymar sigue aún su proceso de recuperación para llegar al 100% a la Copa del Mundo.
Brasil se encuentra en el grupo E junto a Costa Rica, Serbia y Suiza. La canarinha debutará en el Mundial el domingo 17 de junio ante Suiza en el Rostov Arena.