Neymar ha vuelto a recuperar la sonrisa. El extremo del PSG ha vuelto a los terrenos de juego tras su lesión ante el Marsella. El '10' de Brasil ha liderado a su selección en la victoria ante Croacia con un auténtico golazo. La canarinha es otra con Neymar en el campo. El Mundial de Rusia, que podrá verse de forma íntegra en Mediaset, ya espera al astro brasileño.
El ex del FC Barcelona quiso llevarse un bonito recuerdo en su vuelta a los terrenos de juego. Tras el partido, Neymar y Luka Modric dejaron una bonita imagen en el túnel de vestuario de Anfield. Ambos jugadores intercambiaron sus camisetas y el centrocampista del Real Madrid plasmó unas bonitas palabras en su camiseta.
El centrocampista croata dejó un mensaje para la polémica tras decirle en tono de risa: "Te esperamos, ¿eh?". El extremo del PSG se volvió a colocar así en el centro de los rumores sobre un posible fichaje por el Real Madrid la temporada que viene.
Brasil se encuentra en el grupo E junto a Costa Rica, Serbia y Suiza. La canarinha debutará en el Mundial el domingo 17 de junio ante Suiza en el Rostov Arena.