Susto en el avión en el que viajaba Arabia Saudí a la ciudad de Rostov para jugar su segundo partido del Mundial de Rusia. El ala derecha de la aeronave salía ardiendo en pleno vuelo lo que obligaba al piloto a aterrizar de emergencia. La selección saudí ha emitido un comunicado en las redes sociales en el que el capitán tranquilizaba a familiares y afición.
"La Federación de Fútbol de Arabia Saudí quiere tranquilizar a todos ya que todos los miembros de la expedición del equipo nacional se encuentran seguros después de que el avión sufriera un fallo técnico en uno de sus motores", señalaban en un comunicado.
El avión conseguía aterrizar finalmente en el aeropuerto de Rostov del Don y la totalidad de la expedición saudí se encuentra ya en su residencia. El avión era un Airbus A319-100.
Arabia Saudí juega el próximo miércoles a las 17.00 horas en Cuatro frente a la Uruguay de Luis Suárez y Cavani. La selección saudí buscará sumar algún punto tras la humillante derrota ante la anfitriona Rusia.