Durante 36 años, Teresa Rivera ha sido humillada públicamente por la viuda de su hermano, Isabel Pantoja. Pero, además de polémicas declaraciones sobre ella y su padre, el fallecido y patriarca de la familia Antonio Rivera, Teresa también ha tenido que vivir alejada del hijo pequeño de su hermano Paquirri, Kiko Rivera. Hoy Teresa Rivera, la hermana del torero, ha accedido a estar en 'Cantora: la herencia envenenada 2' para ajustar cuentas con el pasado.
Teresa e Isabel tuvieron buena relación durante el tiempo en el que fueron cuñadas, cuando Paquirri aún estaba vivo, algo que cambió brutalmente el día en el que el torero falleció en la plaza de toros de Pozoblanco un 26 de septiembre de 1984, pero que ya antes se había resentido. Así lo ha contado la hermana del torero:
"Nos llevábamos muy bien cuando ella y Paco eran novios, hablábamos, nos contábamos cosas (…) Al principio me caía bien, aunque sí que es verdad que mi hermano Paco estaba acostumbrado a otras cosas, a otro nivel de amor dentro de las familias, en la familia de Isabel Pantoja no había ni amor ni respeto (…) Isabel Pantoja me dejó de gustar cuando volvieron del viaje de novios porque ella me acusó de haberle pasado la factura de un traje de gitana que supuestamente yo me había comprado (…) Después de casarse todos los Pantoja estaban en Cantora, mi hermano estaba harto de que siempre estuviera allí toda la familia y los amigos (…) Mi hermano llegó a decirle a Isabel Pantoja que él no iba a mantener a su familia, que si quería que los mantuviera ella, pero al principio sí que se aprovecharon de él".