Kiko Rivera ha estado durante años alejado de la familia de su padre, y más concretamente de sus hermanos, Fran y Cayetano. Tal y como él mismo ha contado, las palabras de su madre todo este tiempo, asegurándole que no eran personas de fiar y que no le querían, han provocado que el pequeño de los hijos de Paquirri apenas haya tenido contacto con ellos. Pero eso ha cambiado.
Los tristes descubrimientos que Kiko ha hecho estas semanas y que no dejan en muy buen lugar a Isabel Pantoja, su madre, han provocado que el DJ decida alejarse de la que hasta ahora ha sido la mujer más importante de su vida e intentar recuperar la relación con sus hermanos y con el resto de la familia Rivera.
Kiko, pese a la distancia de todos estos años atrás, mantiene una bonita relación con su hermano mediano, Cayetano, con quien ya tiene anécdotas de lo más pintorescas: "En la boda de mi hermano Fran yo era solo un chaval, se me acercó un chico muy majo y muy guapo y me dijo 'Kiko, soy tu hermano Cayetano', yo nunca le había visto".
Hoy, tras la durísima entrevista a Kiko en 'Cantora: la herencia envenenada', han sido Cayetano y su mujer, Eva González, quienes han querido lanzar públicamente un mensaje de apoyo al pequeño de los Rivera o 'Pantojito', como su abuelo solía llamarle.
Pero no solo Cayetano ha querido mostrarle su apoyo a Kiko en redes sociales. Durante la emisión del programa vivimos un momento histórico cuando el mismísimo Fran Rivera entró en directo por teléfono para apoyar a su hermano pequeño y para asegurar que la familia Rivera está ahí para él:
"Yo he estado callado por respecto a ti, hermano, para que no pasaras el sufrimiento y el dolor que tantos años hemos pasado Cayetano y yo, te agradezco que estés ahí dando la cara (...) Para mí todo esto que estáis contando no es nada nuevo, yo lo he sufrido muchos años en silencio por respeto a mi hermano (...) Yo creo que papá estaría muy orgulloso de ti".