Sevilla recibe este año la Navidad más ilusionada y con más ganas que nunca. Muchas personas han decidido ir a la capital hispalense a pasar las fiestas y se han encontrado con una ciudad cuyas calles están llenas de maravillosos juegos de luces, espectáculos para todas las familias y una gastronomía inmejorable.
La capital andaluza se prepara para ofrecer la Navidad más mágica e increíble para todos sus vecinos y visitantes. Muchos de ellos ya han tenido la suerte de conocer la asombrosa decoración con la que cuenta Sevilla para estas fiestas: “Es el primer año que venimos y nos hemos quedado impresionadas”.
Sevilla y su ‘traje de luces’ no es lo único que tiene preparado para todos sus visitantes, sino que también cuenta con representaciones tan increíbles como ‘Navigalia’. Así explica el alcalde de la ciudad, José Luís Sanz, en qué consiste la actividad: “Es un espectáculo de luz y sonido. Una bonita historia navideña sobre los Reyes Magos, sobre el río Guadalquivir y Sevilla contada por una niña y su abuelo”.
Los más pequeños han sido los que más han alucinado con los increíbles efectos especiales y la asombrosa historia que cuenta ‘Navigalia’. Y al igual que los niños, muchos mayores también han podido disfrutar de la representación y se han enamorado del espectáculo: ““A mí me ha parecido muy bonito. Sobre todo, la proyección de los Reyes Magos”.
Sevilla, además de sus increíbles edificios emblemáticos y su gente, posee dos grandes tesoros que en Navidades se vuelven casi indispensables: su maravillosa gastronomía y el arte del flamenco.
Tras las calles del barrio de Santa Cruz, se esconden los mejores bocados y los tablaos más típicos de Sevilla. Todo el que se adentra a sus bares y prueba sus mágicas tapas, seguramente acabará repitiendo.
No hay una buena noche en la capital del Guadalquivir sin un tablao. Muchos visitantes vienen de otras partes del mundo solamente para ver una muestra del verdadero arte que guarda la ciudad hispalense: “Me gusta mucho el flamenco. Sobre todo, aquí, en Sevilla”.