'Cámbiame' consigue reunir a una madre y a su hija, robada al nacer
telecinco.es
22/09/201716:29 h.En el programa ‘Cámbiame’ del pasado 5 de septiembre conocimos a Mai Álvarez, una participante que vino al programa buscando que alguien pudiera reconocerla al verla en televisión, quería encontrar sus raíces.
Mai, de 36 años, tenía sospechas muy fundadas de que podía ser uno de los 300.000 bebés robados que se cree que hay en nuestro país. Ella sabía que había sido adoptada y que sus padres habían pagado por su adopción más de medio millón de pesetas, pero en su libro familia estas personas figuraban como padres biológicos.
Pocas horas después de la emisión del programa se recibió en la redacción de ‘Cámbiame’ la llamada de Toñi, una mujer que creía ser la madre biológica que Mai buscaba. Ella había dado a luz el mismo día y en la misma ciudad y sospechaba que su bebé no había fallecido sino que se lo habían robado. El apellido de esta mujer coincidía con el que Mai sabía que podía tener su madre biológica según sus investigaciones, un dato
que el programa no había hecho público. A partir de ese momento, ambas se pusieron en manos del programa para que éste llevara a cabo unas pruebas de ADN con validez jurídica que han confirmado que Toñi y Mai son madre e hija con una probabilidad superior al 99’99 por ciento. Tras 36 años de búsqueda, Toñi y Mai van a verse por primera vez en la vida, el encuentro será el martes 26 de septiembre en el plató de ‘Cámbiame’.