Llegó con ganas de volver a ser una gran actriz como lo fue en la década de los 80 y gracias a Natalia Ferviú ha logrado conseguir ese cambio que buscaba. Desde que tuvo a su hija, dejó a un lado su carrera y dejó de cuidarse, pero ha logrado volver a sentirse como una auténtica vedette.
Tiene 57 años, fue actriz de teatro durante 13 años, bailarina, vedette, portada de revistas... pero aparcó su carrera por su familia. Y ahora quiere volver a ser la gran actriz que era en la década de los 80. A Natalia Ferviú le ha encantado su historia y ha querido hacerle el cambio de imagen.
Natalia Ferviú ha pasado un tiempo a solas con Roxana, la candidata le ha contado lo que la llevó a dejar su carrera como actriz a un lado. Todo lo hizo por su familia, no se arrepiente pero le gustaría volver a los escenarios. La estilista le ha llevado al teatro para que vuelva a recordar lo que se siente sobre un escenario.
Antes de hacerle el gran cambio, Natalia Ferviú necesitaba saber cuáles son los gustos de Roxana, por eso se la ha llevado de compras. Y entre look y look, se han divertido transformándose en Marilyn Monroe.
Roxana ha vivido muchas sorpresas en 'Cámbiame', no sólo se ha emocionado con el gran cambio radical de estilo que le ha realizado Natalia Ferviú sino que también su nieta la ha sorprendido en el plató. La pequeña se ha quedado muy impresionado con su nueva abuela.