Pelayo termina su cambio nupcial con dos novios "felices para siempre" y con el ramo de la novia en sus manos
telecinco.es
25/01/201815:06 h.Manuel se ha vuelto a subir a la pasarela de ‘Cámbiame’ y a todos nos ha resultado muy familiar su cara. El joven de Villena (Alicante) vino al programa en 2015 en compañía de su hermano gemelo y Pelayo consiguió más que un cambio de look con ellos, les cambió la vida. Manuel les ha contado a los estilistas que Delia se enamoró de él en el momento que le vio sobre la pasarela y que fue Pelayo el que al decirla “si quieres, puedes” él que la animó a presentarse en su pueblo y desde entonces comenzar con él una historia de amor.
Un amor que es lo más bonito que le ha pasado a Manuel y que quiere que comience una nueva etapa pidiéndole matrimonio a Delia en nuestro plató. A Pelayo le ha fascinado la idea y al saber que Delia también estaba a punto de entrar en plató ha preparado una sorpresa para ella. Una pedida de mano tiene que ser especial y si es el primer amor que se ha forjado en ‘Cámbiame’ mucho más.
Delia se ha vuelto a subir a la pasarela de ‘Cámbiame’, pero en esta ocasión lo ha hecho para pedir una segunda oportunidad porque la primera vez no fue elegida, pero sí encontró el amor en el programa. Los estilistas tenían todo preparado para decirle que no era elegida y que fuera Manuel, su novio, quién le diera la gran sorpresa. Delia ha saltado a los brazos de su amado en el momento que le ha visto y no ha podido parar ni un segundo. Los enamorados llevaban más de dos meses sin verse y Delia no podía contener la emoción. Una emoción que se ha multiplicado por mil cuando Manuel le ha pedido matrimonio sobre la pasarela y Pelayo le ha confesado que él les iba a preparar para el gran día.
Carlota y Pelayo estaban deseando ver cómo era el encuentro de las dos familias y cómo reaccionaban los padres de la novia ante el enlace matrimonial de su hija, pero no ha podido ser. Manuel estaba convencido de que sus suegros le iban a aceptar en su familia, pero sus futuros suegros no han venido a ver su gran cambio. Manuel lo ha entendido y ha intentado justificar su ausencia, pero eso no cambiaba que su boda ya no iba a ser perfecta.
Con un look muy juvenil y arriesgado, el novio ha cruzado la pasarela sintiendo las emociones más bonitas que nunca había sentido. Sin embargo, la felicidad de Manuel en ese momento no era completa porque los miedos a una nueva vida se han apoderado de él. La mamá de Manuel no está preparada para ver volar a su pequeño y él parece que tampoco, le prometió a Delia venirse a Madrid para comenzar su historia de amor como marido y mujer en la capital, pero se lo ha pensado mejor y cree que va a tener que negociar con ella el lugar dónde van a vivir su amor.
De espaldas y brillando por dentro y por fuera de felicidad, Manuel ha esperado a su amada Delia en el altar de ‘Cámbiame’ con la esperanza de que su amor no se acabara nunca. Del brazo de su padrino Pelayo Díaz, Delia ha cruzado la pasarela, blanca, radiante y con un look muy top. Al verse, los novios se han comido a besos y no eran capaz de parar de repetir lo felices y guapos que se veían mutuamente. David y la madre de Manuel estaban muy emocionados y Delia ha aprovechado el momento para tender un puente de reconciliación con su futuro cuñado y dejarle claro que le quiere y que siempre va a estar allí para él. Superados los problemillas familiares, Pelayo se ha convertido en el maestro de ceremonia y ha declarado a los novios “Felices para siempre”, ¡¡Vivan los novios!!
Y el ramo de novia es para… ¡Pelayo!
En ‘Cámbiame’ y en especial a Pelayo Díaz, nos encanta una boda y Carlota Corredera le ha propuesto a Delia tirar el ramo para saber cuál de nuestros tres estilistas será el próximo en pasar por el altar. Delia se lo ha pensado mucho, pero cuando ha lanzado el ramo, ha ido directo a los brazos de Pelayo, su padrino de boda. El estilista no podía estar más feliz y lo ha celebrado pasarela arriba y abajo.