¡¡Nos vamos de boda!! Pelayo luce anillazo y se emociona con la sorpresa de Andy en 'Cámbiame'
telecinco.es
21/02/201815:04 h.Emocionado y olvidándose de su perfil de Prince Pelayo, el estilista se ha sentado junto a Carlota Corredera para contarnos todos los secretos de su boda y del maravilloso momento que está viendo desde hace seis meses con su novio Andy McDougall: “Hoy estoy en modo Pela y es como si me sentara contigo a tomar un café”. Antes de saber cómo fue la pedida de mano, Carlota ha querido ver de cerca el anillo de compromiso que el estilista luce en su dedo “Yo pensé que iba a ser un anillo ¡¡Wow!! Como clásico, pero nada que ver, al final nada es clásico en mi vida”. Durante su reciente viaje a Argentina, Andy sorprendió a Pelayo pidiéndole matrimonio con una miga de pan y “En esa misma cena elegimos nuestros anillos de boda por internet”.
La cena fue en un restaurante muy romanticón y Pelayo tuvo claro que su sueño se iba a hacer realidad “Fuimos a cenar a la que era la casa de Brigitte Bardot y hay veces que lo sientes”. Pelayo está más que feliz porque ha encontrado al hombre de su vida y está a punto de cumplir su sueño de pasar por el altar, pero la emoción le ha hecho sentir un poco de miedo: “Lo he mantenido muy en secreto porque yo mismo no me lo creía… Cuando consigues algo que te hace mucha ilusión tienes miedo a contarlo por si se chafan”.
Intentando contener la emoción tras ver las imágenes de su historia de amor con Andy, el hombre de su vida, Pelayo le ha contado a Carlota Corredera que Andy y él se conocieron en Internet: “En internet se enamoró de mí… Cuando empecé mi andadura en internet en 2005 quién me iba a decir que me iba a traer cosas tan maravillosas… Al final que la persona que tú piensas que te va a llenar para siempre te conozca por internet es maravilloso”. Pero, ¿cómo es Andy? “Mide 1,83 cm, es súper guapo, tiene dientes de niño pequeño… y tiene otras cosas de niño mayor (Risas) Es súper divertido, siempre se levanta con una sonrisa, no paramos de hablar y de hacer planes… No pensé que me encontrara a alguien que me siguiera el ritmo”, ha asegurado un Pelayo enamoradísimo al que 10.000 Km no le parecen nada “La distancia la llevamos bien, cuando te hace ilusión algo, la distancia no es nada… En lugar de dormir en casa duermo en el avión y siempre que llego tienen organizados un montón de planes increíbles…”.
Convencida de que no a todo el mundo le iba a parecer bien que Pelayo pasara por el altar tan solo 6 meses de haber comenzado su relación con Andy, Carlota ha querido saber qué pensaba él “Seis meses... ¿Poco tiempo? Si llego buscando a Andy toda mi vida”. El estilista tiene claro que siempre va a existir alguien que le ponga peros, pero que “El amor no se vive por tiempo, se vive por momento y yo con Andy he vivido los momentos más felices de mi vida”.
A Pelayo le gustaría casarse el próximo mes de septiembre y tiene claro que la boda será en Madrid: “La boda va a ser aquí en Madrid porque va a venir gente de todo el mundo”. Sin embargo, parece que no todos los invitados están de acuerdo con el lugar elegido por el estilista para contraer matrimonio con su novio Andy. Elena, la madre de Pelayo, ha entrado por teléfono y tras saludar a todo el equipo que trabaja con su hijo, nos ha hablado de Andy y de sus peros respecto a la boda.
“Me encanta Andy, es un chico encantador, como los otros cinco chicos que me ha presentado, yo me hubiera casado con cualquiera de ellos”, aseguraba Elena antes de dejar claro que a ella le gustaría que su hijo se casara en Oviedo “No estoy de acuerdo en que sea en Madrid, tiene que ser en Oviedo, somos asturianos… Sabes que los abuelos no vienen a Madrid”. Sin embargo, Elena se cruzaría el mundo para estar junto a su hijo y tiene claro que ese día va ir de su brazo: “Claro que iré, aunque se casara en el Polo Norte iría”. La emoción se ha apoderado de Pelayo y ha querido que todo el mundo supiera la estupenda y especial relación que tiene con su madre: “Mami yo y tu somos iguales”. Una relación perfecta que como todas las que lo son también tiene sus momentos tensos “Tenemos nuestras riñas, eres un capullete”, comentaba Elena en tono de humor.
Superado el momento “llamada de mami”, Carlota Corredera le ha pedido a Pelayo que no se relajara porque Andy también tenía algo que decirle. El prometido del estilista ha querido hacer público su amor y volver a recordarle a Pelayo que le quiere con locura: “Bombonazo ¡Nos vamos a casar! Yo quería recordarte y hacer público el amor que te tengo porque no hay nada más lindo que dar y recibir amor y es lo que hacemos nosotros. Me cambiaste la vida, me haces sentir tan querido y no dudo un minuto de que sois el hombre de mi vida. Sois un niño en el cuerpo de un grande. Estoy muy feliz de emprender este camino y quiero compartir el resto del día con vos”. Unas palabras preciosas que han dejado a Pelayo sin palabras y haciendo verdadero esfuerzos para no romper a llorar de la emoción.
Pelayo estaba feliz por el cariño que estaba recibiendo de todos sus compañeros y todavía flipando con la sorpresa que Andy le había mandado en forma de vídeo y no se podía imaginar que al otro lado del teléfono volvía a estar su gran amor Andy McDougall. Los ojos se le han llenado de luz cuando ha escuchado a Andy y ha vuelto a escuchar lo muchísimo que le quiere y lo poquito que les queda para volverse a abrazar. Los enamorados se verán este próximo fin de semana, pero Andy nos ha contado que un mes deja su querida Argentina para vivir en Madrid con Pelayo.
Así es la bonita historia de amor de Pelayo y Andy McDougall
El amor de Pelayo y Andy surgió vía online hace seis meses y desde ese momento, la pareja ha vivido los momentos más maravillosos de su vida. Aunque les separen más de 10.000 Km, el amor lo puede todo y ya planean su boda para el próximo mes de septiembre. Una boda en la que Pelayo espera contar con la presencia de su gran amiga Natalia Ferviú y en la que echará mucho de menos a su queridísimo David Delfín.