Paloma González se muerde la lengua para no estallar contra Cristina Rodríguez: “Yo ya no digo nada más”
telecinco.es
06/02/201816:24 h.Sin saber que se iba a quedar sin tiempo para ella, Paloma González le ha decido el turno a Cristina Rodríguez para que probara a Pakynawer, pero no habían pasado ni 10 minutos cuando el reloj se ha vuelto en su contra y ambas veían que no iban a poder realizar su trabajo. Paloma ha intentado presionar a Cristina para que soltara a la participante, pero la estilista no lo tenía todo preparado.
Paloma se estaba poniendo muy nerviosa, pero ha respirado profundo y ha decidido no echar más leña al fuego porque ya había tenido bastante con las tensiones vividas en programas anteriores con Cristina y con la ardua discusión que terminó con Natalia Ferviú abandonando el programa. En esta ocasión, ha sido Moncho Moreno el que ha intentado sacar a Cristina del probador al grito de “El pelo de Pakynawer es sagrado”. El reloj para quitar el tinte de las puntas de la participantes ya había llegado a la hora y podíamos estar ante el primer pelo quemado de la historia de ‘Cámbiame’.
Eso sí, a Paloma no le ha sentado muy bien que Moncho solo se preocupara por el pelo de su participante y no le echara una mano para dejar claro que tras el aclarado llegaba su turno para probar y elegir que outfit le ponía a Pakynawer.