Un cambio injusto y la primera regañiña: Pelayo se estrena con fuerza como juez de ‘Cámbiame’
telecinco.es
29/01/201815:24 h.El peluquero y maquillador Kley Kafe se ha estrenado en ‘Cámbiame’ con un cambio complicado y los nervios se han apoderado de él. El experto no tenía plena confianza en su asistente de peluquería porque nunca había trabajado con ella y no ha dudado en hablar con ella. Una actitud que a Pelayo Díaz, miembro del jurado, no le ha gustado nada. Pelayo ha pedido a Carlota hablar con Kley para recomendarle que confíe más en sus compañeros y que no olvide que también es su primer día.
Pelayo quiere tener en cuenta los motivos por los que los participantes quieren cambiar para poder valorar bien el trabajo de sus compañeros y así lo ha hecho con Olimpia. Una mujer que ha llevado a ‘Cámbiame’ en busca de un cambio que le ayudar a decidir si dejaba a su marido o recuperaba la pasión en su matrimonio, y se ha puesto en manos de Cristina Rodríguez y Cristina RodríguezKley Kafe Los estilistas le han dado a Olimpia el look de mujer rockera y pasional que se había quedado escondida tras el mono de albañil y a su marido le ha encantado. Sin embargo, el jurado ha sido muy, muy crítico con Olimpia y su actitud. Pelayo cree que estamos ante un cambio injusto porque si hubiera sido un hombre le hubiéramos dicho a su mujer que fuera ella la que le dejara. A Fiona le ha gustado el toque ochentero del cambio, pero ha estado de acuerdo con su compañero.
Un cambio que parecía fácil, pero que también le ha decepcionado
Isabel tiene 22 años, es de Castellón y se llegó ‘Cámbiame’ pidiéndoles a Paloma González Durántez y aloma González DurántezMoncho Moreno un cambio para decirle adiós a sus complejos. Los estilistas han tenido claro que el cambio de Isabel iba a ser muy sencillo porque es una chica muy guapa, pero parece que el jurado no ha estado nada de acuerdo con ellos. Fiona Ferrer ha criticado que le hubiera puesto un vestido corto cuando a ella le acomplejan sus piernas y Pelayo ha ido un poquito más allá. Isabel regenta una parafarmacia con su madre y el jurado cree que el look que han elegido para ella parecía la bata que utilizaría en su trabajo. Tiene la sensación de que Paloma se ha equivocado por completo con el color.