Dolor, gritos y princesas Disney… ¡Francisco monta el show en ‘Cámbiame’!
telecinco.es
13/02/201816:23 h.Después de varias citas fallidas en 'First Dates', Francisco ha venido a 'Cámbiame' para encontrar un look perfecto que le permita encontrar el amor de verdad. El participante, que presuma de "tener todo lo bueno que se le puede permitir a una persona y de ser influncer", ha dejado claro que lo único que no va a permitir es que le depilen.
Francisco se considera un chico moderno y elegante, pero Cristina le ha dejado claro que él puede ser de todo menos elegante: “Eres personaja y especial, pero elegante no eres”. Francisco no podía creer lo que estaba escuchando y se ha puesto muy nervioso, menos mal que Juan Avellaneda ha conseguido distraer su atención y tranquilizarle.
Antes de comenzar con el gran cambio de Francisco, el eterno soltero de 'First Dates', Cristina y Juan ha tenido claro que el participante se tenía que quitar el collar tan apretado que llevaba y empezar a depilarse el pecho y los brazos pero ha sido escuchar la palabra depilación y Francisco ha entrado en brote: “¡Ay, ay, ay! Depilarme… ¡No!”. Los estilistas tenían la sensación de que Francisco estaba haciendo show y que exageraba al contar que había llegado a pegar a la chica que le hizo por primera y última vez la cera, pero han comprobado que no mentía. El participante se ha puesto de los nervios sobre la camilla y ha conseguido que Cristina gritara a los cuatro vientos que en sus 48 años de vida no había visto nada igual.
Tras ver el show que había montado en ‘El Taller’ y que también le tiraba los trastos a Pelayo, el plató de ‘Cámbiame’ estaba deseando descubrir el gran cambio de Francisco, el eterno soltero de ‘First Dates’, porque Cristina Rodríguez nos había avisado de que había hecho lo que le había dado la gana y él estaba deseando lanzarse a los brazos de Pelayo Díaz. Convertido en una Miss/Míster muy atractivo, Francisco le ha pedido matrimonio al estilista, se ha sentido Princesa Disney en sus brazos y ha flipado al ver lo guapísimo que estaba con su nuevo look.