La confesión de Pelayo que no esperabas: “Si fuera una diva sería Rocío Jurado”
telecinco.es
09/02/201816:30 h.Acabábamos de conocer la historia vital de Eva y todo el plató esperaba ansioso por ver su gran cambio y descubrir en que diva se habían inspirado Kley Kafe y Juan Avellaneda para su transformación. Mientras que los estilistas se dirigían a la puerta del cambio, Carlota Corredera ha querido saber quiénes eran las divas que apasionaba a nuestro jurado. Fiona Ferrer Leoni ha tenido claro que para ella su diva no era ni Beyoncé ni Rihanna, que su diva en Madonna. La experta en moda lo tiene tan claro como Pelayo que si era fuera una diva sería la más grande, sería Rocío Jurado. Incluso, el estilista se ha atrevido a hablar con acento de Chiclana homenajeando a la más grande.
Eva dice adiós a sus rizos: ¡Kley le rapa la cabeza!
Kley ha llegado al ‘Taller’ cañero y con ganas de raparle la cabeza a alguna clienta y dicho y hecho. El peluquero ha tenido clarísimo que Eva necesitaba un cambio radical, ha cogido la maquinilla y se ha puesto manos a la obra… ¡Le ha rapado la cabeza!
Kley y Juan, el dueto perfecto para cualquier diva
Eva es de Sevilla y vino a ‘Cámbiame’ deseando convertirse en una diva tipo Beyoncé o Cristina Aguilera. Necesitaba recuperar su autoestima y dejar de sentir que sus amigas le llaman estrafalaria, y se ha atrevido con todo. Tras un ratito en las manos de Juan Avellaneda y Kley Kafe, Eva ha cruzado la pasarela convertida en la gran diva que siempre ha soñado y el jurado ha flipado con el trabajo que había realizado los estilistas. Han estado de acuerdo en que era una diva muy cool y muy actual.