Logo de telecinco
Cámbiame

telecinco

La moda nupcial, la emoción y la competitividad, protagonistas del primer ‘Cámbiame Challenge Bodas’

telecinco.es 27/04/2017 18:24

La temática nupcial será la gran protagonista de ‘Cámbiame Challenge Bodas’, donde los tres coaches rivalizarán entre sí mientras crean espectaculares estilismos para parejas que planean darse el ‘sí, quiero’ próximamente. Tras alzarse con la victoria al acaparar el 53% de los votos en la primera edición en directo del programa, Natalia Ferviú parte como favorita en este desafío en el que aspira a conquistar nuevamente el favor del público con sus creaciones.

Producido en colaboración con La Fábrica de la Tele, ‘Cámbiame’ promedia en la presente temporada un 12,3% de share y 1.327.000 espectadores, liderando su horario entre las cadenas comerciales con una ventaja de casi 2 puntos sobre Antena 3 (10,4%). Eleva su media nacional en el target comercial hasta el 13,7%, target en el que es líder absoluto.

Cambios dobles, 3.000 euros de presupuesto y un jurado de expertos en moda: principales novedades

Son varias las novedades que incorpora ‘Cámbiame Challenge’ respecto a la primera edición del desafío en directo emitido el pasado 28 de febrero: Cristina, Pelayo y Natalia tendrán que escoger a sus candidatos escuchando a un solo miembro de la pareja; los coaches tendrán que crear un look nupcial para la pareja que elijan entre cuatro dúos de aspirantes; el presupuesto para realizar el doble cambio completo será de 3.000 euros y dispondrán de una hora y media para efectuarlo; y los outfits de boda serán valorados por un jurado experto: tras el desfile de cada pareja de participantes en la pasarela y ante un público de 300 personas en plató, la diseñadora María Escoté, el especialista en moda Marc Giró y un tercer miembro formarán parte del jurado de ‘Cámbiame Challenge Bodas’ y comentarán el estilismo nupcial, apreciaciones que podrían influir en las votaciones de los seguidores del make over, que tendrán la última palabra.

Carlota Corredera indicará el momento en el que arrancará las votaciones a través de www.telecinco.es/cambiame. Una vez concluido el plazo para votar, la presentadora dará a conocer los resultados que determinarán cuál de los tres estilistas se ha alzado con el triunfo.

Carlota Corredera: "En uno de los especiales voy a dar una sorpresa personal que va a dar mucho que hablar"

"Es muy emocionante que la cadena vuelva a confiar en nosotros después del primer ‘Cámbiame Challenge’’, asegura Carlota Carredera días antes de la emisión de la segunda entrega en directo del make over.

‘Cámbiame Challenge Bodas’ va a ser una enorme fiesta del amor. Para mí es una gran responsabilidad como presentadora, porque por primera vez voy a presentar en un plató en el que va a haber 300 personas, todos ellos seguidores de los coaches. Cuando el público está tan entregado, se crea una atmósfera mágica y especial’, explica la presentadora.

Indica también que "será difícil ver que de las cuatro parejas que se presentan, preseleccionadas entre cientos de solicitantes, una de ellas va a volver a casa de vacío".

Sobre los coaches asegura que "los tres quieren ganar y van a por ello. Natalia quiere revalidar su título, mientras que Pelayo y Cristina desean alcanzar ese honor’. Respecto a que a la decisión final recaiga en los espectadores, espera que este factor ‘sea un estímulo para los coaches y que alimente también su competitividad".

Son muchas los motivos por los que los seguidores del programa no pueden perdérselo: "Va a haber moda, competitividad, muchísima emoción, mucho amor y tres parejas que van a descubrir al público cómo va a ser el look con el que se van a casar y que nos han elegido para vestirles en el día más importante de su vida", explica Corredera. Revela además que "en uno de los especiales voy a dar una sorpresa personal que va a dar mucho que hablar".

Los prometidos de ‘Cámbiame Challenge Bodas’

-Lorena y Bartolo (Conil de la Frontera): tras tres años de relación, Lorena, una animadora infantil gaditana, y Bartolo, portero de discoteca y albañil, se darán el ‘sí, quiero’ el próximo septiembre en una boda civil. La pareja se debate entre celebrar una ceremonia tradicional o una boda de cuento, mientras los invitados al enlace están convencidos de que los trajes de los contrayentes serán muy originales.

-Marina y Kim (Valencia): Kim, estudiante de repostería, se enamoró de Marina, apasionada de la fotografía, tras verla en ‘First Dates’. Decidida a conquistarla, contactó con ella a través de las redes sociales y cuatro meses después de conocerse, iniciaron una vida juntas y han creado un canal en YouTube en el que relatan su día a día. Muy parecidas físicamente, desean casarse con vestidos de novia femeninos que combinen elementos clásicos con un toque moderno.

-Patricia y Álex (Tarragona): Para Álex, jardinero de profesión, será su tercera boda, mientras que para Patricia, agente inmobiliaria, será la primera. Ambos, que se conocieron a través de una página web, desean que su enlace sea un acontecimiento inolvidable, especial y distinto y por ello contraerán matrimonio los dos solos en un crucero. Deslumbrar a su futuro esposo con un vestido sexy es esencial para Patricia.

-Juan y Pepa (Murcia): Pepa, una mujer divorciada, y Juan, un hombre ilusionado con contraer matrimonio por primera vez, unirán sus vidas el próximo julio en una ceremonia civil acompañados de sus respectivas familias. Una amiga común los presentó cuando Pepa aún estaba casada y años después volvieron a reunirse. En su gran día desean lucir trajes sencillos, blancos y de estilo ibicenco.

‘Cámbiame Challenge’ conquistó al público, a internet y a las redes sociales

Natalia Ferviú se alzó el pasado 28 de febrero con la victoria en la primera edición de ‘Cámbiame Challenge’, jornada en la que el make over registró un 12,9% de share y 1.260.000 espectadores. En su primera emisión en directo, el programa se alzó con el liderazgo absoluto de su franja, elevando su media nacional hasta el 15,1% en el target comercial y anotando una ventaja de 2,1 puntos sobre Antena 3 (13%).

Fue la primera opción entre los espectadores de 25 a 64 años, registrando un destacado seguimiento entre el público de 25 a 34 años (19%), y demostró su hegemonía en los mercados regionales de Murcia (22,4%), Asturias (20%), Euskadi (19,3%) y Canarias (12,5%). Anotó su minuto más visto a las 15:01 horas con 1.962.000 espectadores (16,5% de share).

En redes sociales ‘Cámbiame’ marcó récord de temporada aquel día, sumando 6.500 comentarios y convirtiendo el hashtag #CámbiameChallenge en trending topic. A las 15:02 horas marcó su ‘minuto de oro social’ con las felicitaciones a la coach canaria por su triunfo en esta jornada, en la que los comentarios fueron mayoritariamente positivos.

Además, la votación online que www.telecinco.es/cambiame puso en marcha recibió un total de 86.502 votos de los seguidores de ‘Cámbiame’ en tan solo 20 minutos. La página de la votación registró 110.000 navegadores únicos y 153.000 páginas vistas y tuvo un pico de 18.000 usuarios concurrentes.