Amor fue concursantes de 'Gran Hermano 9' y aunque se convirtió en la primera expulsada de esa edición, su paso por el reality ayudó a mucha gente. Acostumbrados a verla con estilismos poco discretos, este lunes ha venido a 'Cámbiame' para que nuestros estilistas le ayuden a ser "más elegante". Tras una 'lucha' entre Cristina y Natalia, Amor ha decidido irse con la primera.
Por fin llegó el momento de conocer a la nueva Amor en la pasarela de 'Cámbiame', la exconcursante de 'GH 9' ya estaba preparada con el nuevo look que le había elegido Cristina Rodríguez. Ella nos tiene acostumbrados a estilismos que muestran su esencia y su cuerpazo, pero la estilista en esta ocasión quería que se viera un poco más tapada de lo que está acostumbrada a verse. Pero aún así la falda dejaba entrever sus largas piernas.
Aunque Amor nació encerrada en un cuerpo de mujer en una época mucho menos abierta que la actual, la exconcursante de 'Gran Hermano' le ha confesado a Cristina Rodríguez que tuvo una infancia muy feliz: "En el colegio nunca se metieron conmigo y en casa siempre me apoyaron. Mi madre y mi abuela fueron las que me dieron alas y me empujaban al precipicio para que volase".