Alba Carrillo no se da por aludida y vuelve a cargar contra Fiona Ferrer: "Menos bolso y más pagar"
telecinco.es
02/03/201813:49 h.“En serio está mujer dice que “menos es más” y ¿aconseja de moda? #pontealgomasieso #wakuhorror”, este fue el primer ataque de Alba Carrillo a la mujer que la lanzara al mundo de la moda y le diera su gran oportunidad sobre una pasarela. Un comentario que Fiona Ferrer decidió tomarse con humor “Me lo tomé como me lo estoy haciendo ahora, con humor. ¿Crees que me voy a preocupar por esto con todo lo que pasa en el mundo?”, para no entrar en polémicas mayores con alguien que a ella, según sus propias palabras, le da igual.
Sin embargo, Fiona sí quiso aclarar que ella nunca había trabajado con la exsupermodelo sino más bien que ella fue la que la descubrió: “Yo no tengo nada contra Alba. Yo no trabajé con ella en ‘Supermodelo’, yo la metí en el formato, fue elegida entre un montón de chicas… Alba no gustó y yo aposté por ella, me la llevé a Paris con Noelia… Hubo un problema en Paris, que no voy a contar… Luego desfiló en Cibeles y poco más… Empezó a ser conocida por sus relaciones sentimentales…”.
Unas palabras que suponemos cayeron sobre Alba Carrillo como una chorro de agua fría y que la llevaron a volveré a gritar sus miles de seguidores su opinión sobre la experta en moda. Al ritmo de la mítica canción que popularizó Lina Morgan, ‘La chica del 17’, Alba se ha mostrado mucho más crítica con Fiona Ferrer y le ha lanzado un ‘dardo’ que esta vez parece estar un poquito envenenado: “Tu no me has llevado a ningún sitio, menos bolso y más pagar”.
Como fiel seguidora del make over, Alba Carrillo también ha hablado en sus stories de Instagram sobre otra de nuestras estilistas. En este caso, la modelo ha alabado el trabajo de la gran Cristina Rodríguez. Lo que no estamos seguros es de si lo ha hecho porque realmente le gusta Cris o para darle un ‘zasca’ a Pelayo Díaz, quién no atraviesa su mejor momento personal con la estilista y quién le dedicó unas cuantas perlitas que suponemos que no le hicieron ninguna gracia.