Se multiplican los enfados: Pelayo y Cristina Rodríguez enfrentados por la marcha de Natalia Ferviú
telecinco.es
31/01/201817:06 h.Recalcando que estaba dando su opinión como ‘cristiadicta’, la estilista ha explicado que todos nos equivocamos y que cuando lo hacemos en televisión, nuestras palabras pueden herir a las personas y que tenemos que tener responsabilidad y asumir que nos hemos equivocado: “Yo creo que Paloma se equivocó en como dijo las cosas, lo creo de verdad”. Además, ha explicado que ella, Pelayo y Natalia han discutido muchas veces y que en las redes la gente ha tomado partido “Pelayo tiene un millón de seguidores, Natalia tiene 500.000 y yo 400.000, entonces yo perdería siempre, ¿no? Pero no es verdad, no es ganar o perder… No creo que sea justo decir que Natalia al hablar echa a sus fans a que machaquen a otra persona”. Palabras ante las que Pelayo no ha podido mantenerse callado: “Solo tienes que echar un vistazo a las redes”.
Al ver que Pelayo y Cristina se estaban posicionando en ambos bandos, Fiona Ferrer Leoni ha pedido la palabra para intentar poner un poco de cordura a esta situación que considera que no se debería estar mostrando en directo: “Todos somos grandes profesionales por eso nos han contratado y creo que hoy no nos estamos comportando como profesionales, me parece un circo, una tontería lo que está pasando. Esto es un problema que tienen que resolver Paloma y Natalia, no es una cosa de seguidores o no seguidores. Lo que se trata es de cambiar y de ayudar a las personas y no de mostrar nuestros problemas en directo”.
El programa estaba a punto de llegar a su final y la tensión seguía presente en el ambiente. Cristina Rodríguez tenía 30 segundos para defender su cambio y explicarle a los espectadores por qué había elegido ese outfit, pero en lugar de hacerlo ha decidido aprovechar su tiempo para mandar su apoyo a Natalia Ferviú quién acababa de abandonar el programa: “Yo solo quiere mandarle un beso muy fuerte, muy fuerte a mi amiga Natalia Ferviú”. Pelayo no daba crédito ante lo que estaba pasando, pero la estilista le ha recordado que ella era libre de decir lo que le diera la gana y ha vuelto a repetir sus palabras. Unas palabras que aunque Carlota Corredera ha tenido que frenar por falta de tiempo, ha vuelto a repetir ella misma antes de despedir el programa: “Yo también le mando un beso muy fuerte a mi compañera y amiga Natalia Ferviú”.
El momento más tenso... ¡Zasca, zasca y zasca!