Dakota lo flipa con el re-cambio de Pelayo
telecinco.es
06/03/201816:34 h.A modo de ‘Hermano Mayor’ y dispuesto a entender por qué Dakota sintió que le habían arruinado la vida cuando le cortaron el pelo en ‘El Taller’ de ‘Cámbiame’, Pelayo ha regresado a su papel de estilista para conseguir un nuevo look para Dakota. El estilista ha intentado saber cómo se sentía Dakota y ella le ha dejado claro que no sus formas no habían sido las mejores, pero que podía haber sido mucho peor porque ella tiene mucho carácter y su pelo es sagrado. Pelayo ha querido que se viera en un vídeo porque él cree que fue un poco la niña del exorcista, pero ella ha seguido en sus trece.
Tras un buen rato de conversación, Pelayo se ha dado cuenta de que Dakota es una chica con la que se puede hablar y que entendía que su reacción ante el cambio de Cristina no había sido el más adecuado, pero también de que no se arrepentía de nada de lo que había hecho o dicho en ‘Cámbiame’. Ante esta situación, Pelayo ha acordado con ella una palabra clave para saber cuándo estaba a puntito de explotar de nuevo.
Con Dakota bastante tranquila, Pelayo ha comenzado a probarle ropa y además, de darse cuenta de que no iba a ser fácil encontrar un look que la gustara, se ha enterado de que Dakota solo se pondría un vestido rojo con escote para presentar las Campanadas algo que de momento, no le hace mucha ilusión. Tras el fiting, ha llegado el momento de la peluquería y parece que Dakota no está dispuesta a que le corten ni las puntitas.
Mientras que Dakota dejaba que le volvieran a cambiar el color de su pelo, le ha confesado a Pelayo que le caía fatal porque le veía muy chulo y eso no le hacía ninguna gracia. Sin embargo, ha terminado confesándole que aunque la única que le caía bien de ‘Cámbiame’ era Natalia Ferviú, a él le había cogido cariño y a Cristina Rodríguez, más o menos.
Con mucho miedo y con la sensación de que le estaban haciendo demasiadas cosas, Dakota se ha dejado hacer la cera en los laterales de la cara. Estaba segura de que le iba a doler mucho y la estilista temía muchísimo su reacción. Además, las profesionales han querido darle una nueva forma a las cejas de Dakota, pero eso tampoco le ha terminado de convencer.
Tras un buen rato en chapa y pintura y después de conocerla un poquito mejor, Pelayo no se ha atrevido a cortarle el pelo a Dakota, pero sí a cambiárselo de color y a que se viera un falso bob. Pelayo ha apostado por un look más juvenil y más del rollo de Dakota y ha causado sensación tanto en el público como en la participante. Dakota en lugar de montar un pollo, ha estallado de alegría.