La historia de amor de Sebastián Vallejo, interpretado por William Levy, y 'Gaviota', interpretada por Laura Londoño, es el principal reclamo de la exitosa serie 'Café con aroma de mujer', que se emite en Telecinco, pero los idílicos lugares donde se ha grabado hacen que las escenas tengan algo mágico.
La 'Hacienda Casablanca' es el lugar donde los protagonistas se conocen y propiedad de la familia Vallejo, donde se lleva el proceso del café. En la vida real se llama 'Hacienda Venecia', de la que vas a poder conocer todos los detalles.
Este lugar único está situado en zona rural, entre Salento y Medellín, a 20 minutos del centro de la ciudad de Manizales, que se encuentra en la Cordillera Central Andina, cerca del Parque Nacional Los Nevados. La zona fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO debido a su exclusivo Paisaje Cultural Cafetero.
Esta hacienda no solo es una finca cafetera en la seria, también lo es en la realidad y lleva en funcionamiento más de 100 años. Aunque es en el año 2009 cuando deciden abrir sus puertas a los viajeros para mostrar una experiencia basada en cultura del café.
Y es que, esto no es todo, si tu sueño es estar entre los cafetales y ser un auténtico recolector como Gaviota, Carmenza o muchos otros puedes hacer: te ofrecen un descanso entre cafetales y cantidad de actividades para vivir la mejor experiencia en la zona cafetera colombiana.
Además, puedes vivir la experiencia al completo alojándote en la Casa Principal, un lugar lleno de tradición familiar, en Coffee Lodge, donde la familia Vallejo vive muchos de sus tramas, junto a Teresa Suárez, ‘Gaviota’ y muchas de las visitas que reciben durante las muchas escenas que pasan entre los cafetales.