La novela que ha conquistado los corazones de millones de personas en todo el mundo llegará muy pronto a Telecinco. Su éxito no es casual y es que ‘Café con aroma de mujer’, la telenovela protagonizada por William Levy y Laura Londoño, reúne muchos motivos por los que disfrutarla merece realmente la pena.
No son valoraciones subjetivas. Los datos hablan por sí solos. ‘Café con aroma de mujer’ ha llegado a los cinco continentes y lleva meses manteniéndose en lo más alto de las listas de éxitos de al menos 19 países, entre ellos Argentina, Colombia, España y México.
William Levy y Laura Londoño dan vida a los dos personajes protagonistas, Sebastián Vallejo y Teresa Suárez, más conocida como Gaviota. Pertenecen a mundos completamente diferentes. Él procede de una familia aristocrática propietaria de cientos de cafetales. Ella se ha ganado la vida junto a su madre como recolectora. Pero eso no impedirá que ambos coincidan en las tierras de Hacienda Casablanca, lugar en el que comenzará su historia, una historia irremediablemente imposible.
Pero, más allá de la relación que pueda existir entre ellos, ambos te conquistarán con su personalidad. Sebastián es un hombre inteligente, entregado y atento. No duda en dar todo lo que está en su mano por las personas que quiere. Gaviota es una mujer trabajadora, luchadora y risueña. Todos aquellos que están a su lado adoran su forma de ser y de ver la vida. Contagia su alegría a todo el que le rodea.
Estamos acostumbrados a que muchas de las series que se ofrecen hoy en día se desarrollen en otras épocas que no se corresponden con la actual. No obstante, ‘Café con aroma de mujer’ está ambientada en el presente. Los continuos guiños a todo aquello que está a la orden del día harán que te sientas identificado o identificada en numerosas ocasiones con la trama.
Gaviota es todo un ejemplo de superación y autosuficiencia. Su personaje mantiene una lucha feminista continua. Además de ser la mejor trabajadora de toda la finca, superando los datos de todos los hombres que también trabajan para los Vallejo, Gaviota tiene un sueño. Desea algún día tener sus propias tierras para poder cultivar su propio café. Pero, por encima de todo, su objetivo es conseguir motivar y ayudar a otras mujeres que han vivido la misma historia que ella.
Además de recolectora, Gaviota tiene un don. O mejor dicho, Laura Londoño tiene un don. La actriz que interpreta a la protagonista de ‘Café con aroma de mujer’ es además quien pone voz a todas las canciones de la serie. En sus tiempos libres, Gaviota se pone delante del micrófono en el bar del pueblo, el bar de Don Pedro. Sus temas acompañarán cada capítulo, se meterán en tu cabeza y te las aprenderás de memoria hasta sin querer. "Es su destino, que un mal amor...".