La caída del pelo es un problema común en la población. En muchas ocasiones, se produce por los cambios estacionales y por la renovación capilar, pero hay otras circunstancias como el estrés, los cambios hormonales o el uso frecuente de herramientas de calor que pueden aumentar la caída capilar.
Con el otoño y el invierno se produce la caída estacional, un fenómeno que forma parte del ciclo natural del pelo. Recuerda que se trata de algo temporal, tu pelo se está renovando y tú puedes ayudarle con productos como los que incluye la gama Bioscalin Nova-Genina.
Sin embargo, que la caída estacional sea habitual no implica que dejemos de estar atentos a ciertos signos que pueden ser motivo de preocupación:
Bioscalin Nova-Genina Bioscalin Nova-Genina comprimidos es un complemento alimenticio que combina de forma única e innovadora ingredientes activos que ayudan al cabello debilitado. Está disponible en formatos de 30 o 90 comprimidos para el tratamiento de 1 o 3 meses, pueden tomarlo tanto hombres como mujeres (salvo durante el embarazo y la lactancia), no contiene ni gluten ni lactosa y también es apto para veganos.
Los comprimidos contienen Reishi, un ingrediente de origen natural que ayuda a mantener el sistema inmunitario, Gla-Rutina (patente Giuliani) que es fuente de Omega 3 y 6, Biotina y Zinc, que contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales.
Bioscalin Activador Capilar iSFRP-1: previene y frena la caída capilar gracias a su molécula anticaída de última generación. La tecnología Bioscalin ION hace que el activo iSFRP-1 se libere en el folículo piloso de forma dirigida y prolongada, lo que favorece una máxima absorción.
Está disponible en un formato de un aplicador de 10 ml para un tratamiento de seis semanas y 2 aplicadores de 10 ml para tres meses y, ¡solo es necesaria una aplicación a la semana!