Os lo tengo dicho, ¡ojito con las redes sociales! Oye, pues nada… Hoy os traigo un claro ejemplo de por qué nos debemos mantenernos siempre alerta con Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram y viceversa. La protagonista esta vez es Sofía, hijísima de Maite, la que hasta ayer era mi nueva musa de ‘Gran Hermano’, la madre, no la hija digo.
Hoy Sofía podría tener solo un disgusto, darse cuenta de que su madre ya no está en la casa. O no, porque yo la reacción que vi ayer cuando entró Raquel por la puerta fue lo más parecido al alivio y liberación. Sea como fuere, en cuanto Sofía ponga un pie fuera de la casa se dará cuenta de que su posado en ‘Interviú’ vale menos dinerito porque alguien, no sabemos quién, ha filtrado un vídeo en Twitter con sus pechos al aire.
Sí, como os lo cuento. Resulta que Sofía un día salió de fiesta, se hizo de día y la fiesta continuaba. Era verano, así que se fueron todos a una terraza con piscina, un planazo, las cosas como son. Había un micrófono en esa terraza y uno de sus amigos, que se nota que se lo estaba pasando estupendamente, lo aprovechó para grabar el típico vídeo desde el móvil de ‘retrasmitiendo en directo’. Todo muy normal, chicos y chicas jóvenes pasándoselo bien, Sofía en topless tomando el sol, música y un móvil que graba. El resultado, aquí lo tenéis.
En el vídeo, Sofía aprovechó su momento para demostrar que la gimnasia rítmica le ha gustado desde pequeñita aunque aquella mañana no tenía el día. El vídeo termina y la fiesta continúa. Hoy en Twitter hay vídeos, fotos, GIFS… El topless de Sofía en su versión más social. Insisto, ojo con las redes sociales, los desnudos y las cosas.