¿Qué le pasa a Tamara Gorro?
“La sigo en las redes sociales y me costaba creer que esa imagen tan idílica que pretendía vendernos tuviera algo que ver con la realidad”. Esta frase la escribió Jorge Javier Vázquez en su blog de ‘Lecturas’ después de que Tamara Gorro se sentara en ‘Sálvame Deluxe’ para contarnos los terribles momentos por los que había pasado persiguiendo el sueño de ser madre. Ahora que está a punto de conseguirlo gracias a un vientre de alquiler parece que ha estallado.
Ayer, Tamara sorprendía a sus seguidores de Instagram con la siguiente imagen. Acostumbrados a ver imágenes divertidas, románticas, tiernas, sexys… Todo bonito. Se encontraron con una cara de Tamara que apenas conocían.
Pero lo que más sorprendió fue el texto que acompaña esa imagen:
“Recuerdo la última entrevista que di a mis compañeros de Sálvame Deluxe, ahí Jorge Javier dijo algo que se me quedó grabado...
Es cierto que siempre he mostrado mi buena cara a pesar de tener momentos muy duros como todo el mundo los tiene.
Después de esa noche me di cuenta de que no podía volver a "mentir" a la gente (vosotros).
Todo por un simple motivo: no me considero nadie, pero si persona y como todas ellas hay momentos buenos y malos. Desde hace un tiempo yo no estoy en el mejor, es más paso la barrera del mal y creo que llega el momento de no tener que mostrar una sonrisa o una felicidad falsa...
Y ahora os preguntareis ¿por qué lo dices? Como os dije anteriormente, creo que todo lo comparto con vosotros desde el primer día y me habéis apoyado y ayudado MUCHO por eso lo mejor es ser sincera.
Mi mente ha estallado, y ahora solo necesito encontrarme a mí misma y volver a ser esa mujer que siempre fui.
De momento desconecto unos días familia, por supuesto que volveré, hay algo que en mí todavía perdura, tan solo tengo que recargar: FUERZA.
Gracias por todo y más”.
Por primera vez Tamara se ha sincerado en redes y ha admitido que a pesar de estar muy cerca de cumplir su sueño de ser madre y de, al parecer, vivir feliz con su marido, no está bien. Hace tan solo dos días celebraba así, también en Instagram, su quinto aniversario con Ezequiel.
¿Qué le pasa a Tamara? Espero salir de dudas pronto.