¿Qué le pasa a Abraham?
Desde hace semanas hay algo que no me quito de la cabeza, algo que me inquieta, me atormenta y me perturba. No es otra cosa que el evidente cambio radical de Abraham porque sí, queridos lectores, soy tan fan de Abraham como Andrea Janeiro lo es de Justin Bieber y le sigo todos y cada uno de sus pasos cual Mocito Feliz (uno también tiene esta faceta).
Durante la última edición de ‘Supervivientes’ , Abraham no solo nos regaló momentos gloriosos, sino que también consiguió que la isla le sentara fenomenalmente y se convirtió en todo un Adonis, guapo a rabiar. No sé qué extraña metamorfosis está sufriendo su cuerpo para en apenas dos meses llegar a esto (desde el más profundo amor ¿eh?).
Sus últimas apariciones han sorprendido a propios y extraños, no precisamente por el contenido de las mismas, si no por la forma. En esta misma redacción, es uno de los temas de conversación del verano, ¿qué ha comido Abraham desde que llegó de Honduras?
En cualquier otro momento, Abraham no sería el único que aparece en la foto con camiseta en una foto piscinera como esta. Ahora sí. Y es que desde que le conocimos con el culo al aire en ‘Gandía Shore’, era obvio que Abraham tenía un cuerpo de otro planeta.
Tras el flechazo inicial con el que ya nos ganó a muchos y aunque parecía imposible, la cosa fue mejorando. Así era el Dios de la gente decente antes de iniciar la aventura en ‘Supervivientes’.
No le encuentro explicación. Ni a la mismísima Chiqui se le nota tanto el post-isla… Servidor de ustedes se ha puesto varias veces en contacto con la representante de Abraham para solicitar como Dios manda un bonito reportaje, no he recibido respuesta en dos meses. Así que no me queda otra que dejar la pregunta en el aire, ¿qué se ha comido Abraham? En cualquier caso, sepan ustedes que mi total admiración hacia su persona permanece intacta, ¡soy un fan como los de la Pantoja! Por cierto, Abraham, todo esto es de buen rollo ¿eh? Se te quiere.