Cuando uno echa un vistazo a la cuenta de Instagram de Tamara Gorro, lo último que podría imaginar es que está pasando por la etapa más complicada de su vida. Bueno, excepto Jorge Javier Vázquez que hoy ha escrito en su blog de ‘Lecturas’ esto: “La sigo en las redes sociales y me costaba creer que esa imagen tan idílica que pretendía vendernos tuviera algo que ver con la realidad”. Para el resto de los mortales era más difícil adivinarlo, no nos agobiemos.
La extronista de ‘Myhyv’ emocionó al público de ‘Sálvame Deluxe’ contando un testimonio que pocos esperaban. Tamara ha pasado tres años muy difíciles persiguiendo el sueño de ser madre hasta que al final los médicos le comunicaron que no podría quedarse embarazada.
Ahora sabe que va a conseguir el sueño, ha recurrido a la gestación subrogada (algún día nuestros políticos también la legalizarán en España) y dentro de 6 meses será mamá. Pero aún no es la Tamara que conocimos en el trono. “No puedo decirte nada pero Tamara está en un momento muy delicado. Temo que se rompa en plató”, este era un mensaje que le llegaba a Jorge Javier mientras la entrevistaba el viernes. Yo, que a curioso me ganan pocos, he vuelto a hacer hoy el ejercicio de dar un repaso a su Instagram con el objetivo de responderme a la siguiente pregunta: ¿Cómo actúa un personaje conocido en redes sociales cuando está realmente mal?
Gym, mucho amor, comida sana, frases motivadoras y bien de redes sociales, si hay alguien activa en redes sociales es Tamara Gorro. Así ha pasado los últimos meses, entre Rusia y Madrid. Quizá ahora esté más delgada que nunca, sus seguidores se lo dicen en los comentarios, y eso puede ser por el peso de los 3 años que lleva vividos o por la cantidad de deporte que hace a diario. De lo que sí estoy convencido es que a pesar de que muchos no dábamos un duro por su relación con Ezequiel Garay, lo suyo es amor del bueno.
Lo siguiente es un resumen de esta última época, después sacas tú la conclusión, ¿demasiado bonito para ser verdad?
Y esto es una historia con final feliz. Dentro de unos meses Tamara tendrá en sus brazos a su bebé por el que tanto ha peleado y sufrido a la vez. Una historia con la que se identifican muchas parejas y que quizá haya ayudado un poco a normalizar en nuestro país la gestación subrogada. Por eso y por todo, ¡enhorabuena, Tamara!