Así es. Estoy en disposición de confirmar que el buen rollo que hay entre Jorge Javier y Mila va más allá del plató y en Twitter están las pruebas.
Como sabéis, el dueño del cortijo lleva ya unos días de vacaciones. Tras la semana grande del programa en la que celebramos el quinto aniversario del fenómeno televisivo del último lustro, Jorge hizo la maleta para inaugurar su etapa de descanso como hacen las estrellas de la televisión (léase Ana Rosa Quintana, Máxim Huerta…)
Este año, el inicio de sus vacaciones coincidía con su cumpleaños, 44 primaveras cumplió el viernes. En esta ocasión, Jorge Javier había organizado un viaje muy especial. Su chico y seis amigos volarían con él hasta Porto Santo para celebrarlo, quizá el que sea el secreto mejor guardado de Madeira y para algunos, la isla más paradisiaca de Europa.
Para sorpresa de algunos, Mila Ximénez estaba entre las elegidas y el presentador no se anduvo con secretos.
No puedo deciros cómo ha sentado esto en el cortijo, pero me temo que no ha habrá pasado desapercibido. Mila, por su parte, ha sido algo más generosa en su cuenta de Twitter compartiendo con sus seguidores momentos como los que os muestro a continuación. Desde un vestido multicolor para navegar, hasta un plato de lapas en el chiringuito, pasando por la cerveza de toda la vida, ¡que no falte!
Y, efectivamente, todo lo bueno se acaba y Mila ya está hoy en plató. Desde aquí aprovecho para felicitar a Jorge por dos cosas: la primera su cumpleaños, faltaría más, pero señores, la semana pasada conocíamos que el FesTVal de Vitoria había otorgado Jorge Javier Vázquez el premio Joan Ramon Mainat, así que esto merece otra gran felicitación.