Así como lo estás leyendo. Después de todo lo que hemos visto en la casa de 'Gran Hermano', fuera de la casa, en 'Sálvame Deluxe', Twitter, Facebook y demás esecenarios, Igor vuelve a estar hasta las trancas, pero esta vez no es de Ainara. En esta ocasión, la afortunada se llama Anabel y hasta ahí puedo leer porque hasta el momento muy poco se conoce de la mujer que ha engatusado al ex gran hermano. Aquí la tienen.
En los últimos días, Igor está dando rienda suelta a la pasión en Twitter. Todo indica que estamos hablando de una relación incipiente que atraviesa esa etapa de 'sin ti nada tiene sentido' y lo único que quieres en la vida es gritar lo enamoradísimo que estás y lo feliz que eres al lado de esa persona que un día se cruzó en tu camino. Y si no, miren esto.
Permítanme romper esta exaltación del amor para mostrarles un último tuit que bien podría estar sacado de 'Gandía Shore'. Adivinen ustedes dónde está el error.
El caso es que Igor está feliz con la vida y con Anabel y a mi lo primero que se me ha venido a la cabeza es acudir raudo y veloz a la cuenta de Ainara, su ex y madre de su hijo, para comprobar si había algún tipo de manifestación al respecto. Para mi alegría, me he encontrado con esto.
Otra que está de subidón. Pues servidor se alegra de la dicha de otros y ¡que les dure! Seguiremos informando en próximas entregas porque me huele que esto va a dar para más entregas, sí...