A nuestro yerno del año le ha dado un arrebato de autocrítica y se ha puesto a tuitear con tono afligido a ver si así ablanda el corazón de Chabelita. En el primer tuit ha dejado clara su intención de flagelarse publicamente con insulto incluido. Es el tuit que más ha gustado a juzgar por el número de retuits y, sobre todo, de favoritos que viene a ser algo similar a "Me Gusta" o "Estoy de acuerdo"
Su segundo tuit es mucho más lacónico y aunque es de esas frases que a algunos les cuesta mucho decir puede malinterpretarse... ¿Qué es lo que siente?
En el tercero y último tuit de su brote nocturno reivindica su masculinidad, que nadie ha puesto en entredicho, y sus derechos de novio equivocado
Sus tuits han tenido muchas respuestas. Algunos le recomiendan que no se arrastre o que se calle mientras otros echan de menos algunos detalles y le preguntan si fue infiel o no. Él solo ha contestado a uno de los comentarios
Chabelita mientras tanto guardaba silencio... debía de seguir escuchando la úlima canción que había compartido con sus seguidores tuiteros: "Am I Wrong" un temazo de Nico & Vinz sobre cómo se siente uno cuando se ha equivocado.