La hija pequeña de Rocío Dúrcal y Junior acaba de estrenar videoclip, ‘No me interesa’ se llama el tema y en tan solo cuatro días ha superado las 50.000 reproducciones en Youtube. Se trata del primero de un nuevo disco que saldrá a la venta en febrero del próximo año: “Este disco tendrá canciones dedicadas a mi madre, sobre todo son piezas que escribí con historias muy personales, muy mías”.
Un amigo mío de Facebook (y también de la vida real) compartía esta mañana el video en su muro con un texto lo suficiente preocupante para que haya tardado dos segundo en dar al play y, efectivamente amigos, me ha sorprendido la nueva Shaila.
Estarán de acuerdo conmigo de que Shaila está extremadamente delgada. Lo cierto es que desde hace años se ha venido especulando con unos supuestos problemas de alimentación de la artista hasta que ella misma lo confirmó en una entrevista para la revista ‘Lecturas’ en 2011: “Hace un año y medio tenía serios problemas con mi alimentación. Llegó un momento en el que tenía la cara muy flaquita, no comía, es importante darse cuenta y cambiar de actitud”.
Es más, en septiembre de este mismo año, Shaila fue más allá en un programa mexicano: “Sí tuve anorexia, cuando era chiquitita, tenía 14 o 15 años. Es algo que conseguí superar”.
Quizá sea cierto lo que decía su padre y su delgadez se deba a su gran afición al deporte, es más, ojalá así sea. En cualquier caso, el cambio físico es un hecho. Esta es una de las fotos que subió a su Instagram hace solo 9 meses.