El cambio radical de Alberto Isla
Pásmense ustedes , señores, con la imagen que les traigo hoy. Un Alberto Isla separado, me temo que aún no divorciado, con una recientísima enganchada tuitera con el actual novio de su ex Chabelita y… ¡totalmente renovado!
No, no es ningún montaje ni tampoco hay Photoshop en la imagen. Es la pura y dura realidad. Alberto, además de tener un tiro como pocos en la fecundación humana, tiene un cuerpo muy agradecido. El muchacho se ha propuesto tener una imagen más acorde con su edad natural, 21 años, y lo está consiguiendo. Alberto se ha apuntado a uno de esos gimnasios en los que 20 kgs de mancuerna no es nada y vean el resultado. Un brazo que bien podría ser mi pierna.
Son imágenes extraídas en exclusiva para ustedes de su Twitter, porque sí, después de haber cancelado su cuenta inicial en esta red social, el 4 de enero de este mismo año, con la separación de Techi en todo lo alto, decidió volver. Decisión acertadísima y que aprovecho para agradecer al protagonista de este post.
En la misma línea de ‘cambio radical’, Alberto ha decidido dirigirse hacia una dirección más dura de su look. Pelo corto, ropa deportiva, bien de cuello y mucho morro. Este es, señores, el nuevo Alberto Isla. Kiko Hernández anunció ayer que tenía nueva novia y visto lo visto, me cuadra más que antes.
Y hasta aquí puedo leer.